La guía más grande Para Hoteles Pet Friendly en México



, amigos de los animales, del mundo incluso ofrecen clases de yoga para perros, disciplina pero bautizada como doga

Golosinas de bienvenida en los hoteles para perros y gatos viajeros. Juguetes caninos, rascadores para liberar el estrés de los felinos viajeros y areneros para gatos trotamundos. Pero no solo eso. Los mejores hoteles pet-friendly

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito popular por su Obra tradicional y excelente conservación a tan...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Perplejidad y mascota.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su venida, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

¿Otra buena comunicación? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin término de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Se acepta solo 1 perro por habitación y de máximo 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá ingresar a las zonas comunes del hotel.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso referencia útil recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta cadena de alojamientos pet-friendly

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Asimismo te podemos suministrar la dirección de otros servicios que requieran nuestros nuevos huéspedes, como la operación de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.

This website may use some "cookies" to enhance your browsing experience. Please, before continuing with navigation through our site, agree our admitido note below.AcceptFind demodé more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *